Servicio de mantenimiento de instalaciones industriales en el Bages

Mantenemos tu instalación industrial en la comarca del Bages al máximo rendimiento

Servicio de mantenimiento de instalaciones industriales en el Bages

Todo equipo industrial se deteriora en el largo plazo. Tu maquinaria baja su rendimiento con el uso, el montaje eléctrico se perjudica con el tiempo, la limpieza de los instrumentos no se realiza con las técnicas ni frecuencia recomendadas... por ello te brindamos un servicio de mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales en el Bages.

Realizar un mantenimiento de tu instalación industrial no solo es una medida preventiva para evitar averías más graves, sino también para que rinda como el primer día.

En Iimes llevamos más de dos décadas cuidando los sistemas de instalación industrial de nuestros clientes del Bages, que con un servicio de mantenimiento, han podido anticiparse a una reparación íntegra, ahorrando su tiempo y su dinero.

Cumplimos la normativa vigente en materia de seguridad al pie de la letra en todos los procesos que llevamos a cabo: limpieza, administración, técnicas de montaje, revisiones...

Un simple servicio de mantenimiento realizado a tiempo es mucho mejor que una reparación total de toda la instalación industrial. ¿Merece la pena arriesgarte?

Nuestro equipo de profesionales acudirá de forma presencial a tu empresa, edificio, o industria en Sant Fruitós, o cualquier zona de la comarca del Bages, para realizar un control exhaustivo de tu instalación. Ponte en contacto con nosotros sin compromiso y te visitamos para entregarte tu presupuesto personalizado con la máxima antelación posible y de forma gratuita.

¡Contacta con nosotros!