Servicio de Instalación de punto de recarga de coche eléctrico en el Bages

Recarga la batería de tu vehículo eléctrico en tu plaza de garaje. Empresa instaladora de puntos de recarga en la comarca del Bages

Servicio de Instalación de punto de recarga de coche eléctrico en el Bages

¿Te has comprado un vehiculo nuevo y necesitas instalar un punto de recarga para tu coche eléctrico en el Bages? Cada vez son más las personas que han decidido dejar de invertir su tiempo y su dinero en gasolineras. Tampoco les entristece visitar con mucha menos frecuencia el taller, y lucen con orgullo su etiqueta verde de la DGT en el parabrisas de su automóvil.

Conducir un vehículo eléctrico tiene numerosas ventajas que afectan positivamente tu día a día, y las desventajas que existen, como puede ser el asunto de dónde recargar tu vehículo, desaparecen si realizas una instalación de un punto de recarga en tu propia casa.

En IIMES llevamos 25 años realizando servicios de instalación en San Frutos y toda la zona del Bages. La realización de este proyecto es a medida, ajustándonos al espacio del que dispones.

Logra la independencia que buscas instalando un punto de recarga en tu hogar.

Cumplimos a rajatabla con la normativa vigente en materia de seguridad para que tanto la instalación de tu punto de recarga, como su uso, sea de completa confianza. Ponte en contacto con nosotros y acudiremos a estudiar el montaje de tu punto de carga. Recibirás un presupuesto personalizado con la máxima prontitud posible y sin coste.

Pedir cita