Mantenimiento de instalaciones industriales en Manresa

En Iimes le ayudamos a mantener sus instalaciones con total comodidad y seguridad

Mantenimiento de instalaciones industriales en Manresa

¿Su instalación eléctrica industrial hace un ruido extraño? ¿Lleva años sin revisarla y cree que puede estar en mal estado? En Iimes le ayudamos con el mantenimiento de instalaciones industriales en Manresa. Instalamos, mantenemos y reparamos su equipo técnico; desde nuestra empresa velamos por su seguridad, bienestar y tranquilidad con el correcto funcionamiento de sus equipos. Con nuestro servicio preventivo y de urgencias podrá contar con nosotros antes de que sea demasiado tarde. No dude en contáctarnos, solicitar un presupuesto o visitar nuestras oficinas en la zona de Barcelona.

El mantenimiento de este tipo de equipos industriales tiene que ser rutinario con inspecciones visuales y su correcta limpieza, esto ayudará a que la maquinaria y las instalaciones eléctricas de su empresa tengan una mayor durabilidad en las mejores condiciones posibles.

Averías más comunes en instalaciones eléctricas industriales

Sobrecarga.Ocurre cuando hay una demanda excesiva de corriente o una tensión discontinua. Un ejemplo claro es cuando hay muchos dispositivos conectados a la misma toma de corriente. Sus consecuencias son el deterioro de alambres y cables o destrucción de los materiales aislantes.

Cortorcircuito Es uno de los problemas más comunes, se puede dar tanto en instalaciones industriales como en nuestra propia casa. Ocurre cuando una corriente eléctrica con una fuerza superior pasa por un circuito que no soporta esa carga. Es peligroso pues puede producir explosiones, chispas o fuego.

Pérdida de aislamientoEs otro de los casos más comunes y ocurre por el deterioro de los materiales aislantes. Muy peligroso también ya que hace que la corriente se salga de su camino y pierda el control, produciendo descargas.

Deterioro.El envejecimiento de los cables de red que transportan la electricidad. Otra de las averías más habituales ya que, por lo general, no se mantienen como deberían.

En Iimes su seguridad es lo primero, por eso nos comprometemos a que el montaje y mantenimiento de su sistema eléctrico industrial esté impecable. Además, contamos con un grupo de profesionales que se encargan de proyectos eléctricos personalizados y nos desplazamos a sus instalaciones con todo el personal necesario. Trabajamos para dar la mayor calidad al mejor precio. Igual que no existen dos proyectos iguales, para nosotros tampoco hay dos clientes iguales.

CONTACTE CON NUESTROS PREFESIONALES