Instalación de placas solares en el Bages

Somos una empresa dedicada a la de instalación y montaje de placas solares fotovoltaicas en toda la comarca del Bages

Instalación de placas solares en el Bages

 ¿Has pensado en los beneficios que tiene el autoconsumo en tu vida? A parte de ser amigable con el medio ambiente, verás cómo el importe de tu factura de la luz baja significativamente y te estarás adelantando al sistema de autoabastecimiento del futuro. Cada vez son más los domicilios y empresas que optan por una instalación de placas solares en San Frutos del Bages.

Tras 25 años de experiencia en el sector industrial y de la electricidad, vemos que el suministro energético a través de paneles solares es una apuesta segura para tu futuro, ya que dispondrás de una energía inagotable, no contaminante y sostenible en el largo plazo.

Somos conscientes de que este sistema está en proceso de crecimiento, y por eso, cubrimos todas tus necesidades respecto a la conexión, instalación, soporte, mantenimiento o carga de las baterías.

Pasa a formar parte de la comunidad que ha decidido utilizar las placas solares para abastecer sus necesidades en su día a día.

Cumplimos rigurosamente con la normativa vigente en materia de seguridad para que disfrutes de tu sistema de autoconsumo con una tranquilidad absoluta y sacando el máximo partido a su rendimiento.

Cuéntanos tu proyecto y nuestro equipo de profesionales acudirá de forma presencial a tu ubicación en Sant Fruitós o cualquier localidad de la comarca del Bages a estudiar tu caso y analizar la instalación de las placas solares. Recibirás tu presupuesto personalizado con la máxima antelación posible y de forma gratuita.

¡Pasarme al autoconsumo!