Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Moyanes

Iimes te ofrece la máxima calidad en el estudio y la ejecución de tu proyecto de placas fotovoltaicas en Moyanes

14012009338

El boom de las placas solares para el autoconsumo fotovoltaico se ha convertido en una realidad durante los últimos años. ¿Estás buscando una empresa de confianza en la zona de la comarca de Moyanes? Iimes es la solución. Te ofrecemos un presupuesto gratuito, con un estudio personalizado previo y las máximas garantías en la atención a nuestros clientes.

Las reiteradas subidas de impuestos sobre el precio de la electricidad están lastrando cada vez más los usos convencionales de la misma. Sin embargo, el autoconsumo fotovoltaico ha duplicado su potencia en 2022, consolidándose como una apuesta de futuro para esquivar los elevados precios de la energía. Una revolución presente en la que Iimes juega un papel clave con su sede principal en Sant Fruitós de Bages, con más de 25 años de experiencia en estudio, montaje y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales.

Cuidamos del medio ambiente

El auge del autoconsumo fotovoltaico se alía con el cambio climático, pues no sólo ahorrarás en tu factura de la luz, sino que contribuirás a beneficiar al medio ambiente. Esta ventaja entre otras muchas:

  • Accesible y asequible, en muchas ocasiones subvencionado por el Gobierno
  • Reduce la huella de carbono y es fuente de energía renovable
  • Si generas más energía de la que consumes, podrías venderla
  • Las placas se adaptan a la superficie
  • Potencia la eficiencia del hogar y reduce la factura de la luz

En Iimes, nuestros profesionales se encargarán de estudiar tu caso, de forma personalizada y gratuita, para ofrecerte un presupuesto que se ajuste a tus necesidades y lo más asequible posible. Nosotros nos ocupamos de todo el proceso: desplazamiento hasta su domicilio o empresa, compra de los productos e instalación de las placas solares. Además, somos expertos en el mantenimiento y reparación de estas.

Nuestros servicios se extienden por toda la Comarca Central: Anoia, Bergadá, Solsona… No lo pienses más y contacta, nuestro equipo se encargará de ofrecerte el mejor asesoramiento y resolverá todas las dudas que puedan surgir en el proceso.

Iimes: verdaderos profesionales del sector

Nuestra máxima es la satisfacción del cliente, por lo que priorizamos su atención. Realizamos un presupuesto gratuito y un estudio completo por nuestros grandes profesionales para adecuar nuestros productos a tus necesidades.

PIDE TU PRESUPUESTO GRATUITO