Empresa de sistemas domóticos en Manresa

En Iimes estamos especializados en la instalación y mantenimiento de sistemas domóticos en tu hogar en Manresa

Empresa de sistemas domóticos en Manresa

Los profesionales que formamos parte de Iimes estamos muy concienciados con el ahorro energético y con la implantación de fuentes de energía alternativas y respetuosas con el medio ambiente. En nuestra empresa de sistemas domóticos en Manresa te ofrecemos calidad, buenos precios y sistemas adaptados a tus necesidades.

Ponte en contacto ahora mismo con nosotros y haremos un estudio a tu medida, sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

¿Qué es la domótica y para qué sirve?

Estamos seguros de que habrás escuchado la palabra domótica muchas veces y habrás leído sobre ello en los diferentes medios de comunicación.

A pesar de ello, es normal que todavía no sepas en qué consiste exactamente y para qué sirve, pero en nuestra empresa de sistemas domóticos en Manresa estamos para darte información clara, precisa y sencilla sobre este sistema tan de moda en muchos hogares.

La domótica no es más que un sistema que se instala en tu vivienda que permite automatizar diferentes acciones cotidianas, como regular la temperatura de las diferentes estancias a unas determinadas horas o controlar el encendido y apagado de las luces, entre otras.

Lo que hacemos en Iimes es un estudio de viabilidad de tu hogar, proponiéndote diferentes opciones, según el nivel de automatización que desees y el presupuesto del que dispongas.

Además, nuestros técnicos acudirán a realizar la instalación completa y te explicarán el funcionamiento que tiene el sistema. Estamos a tu disposición siempre que tengas una duda o problema con la domótica de tu hogar.

Ventajas de los sistemas de domótica en el hogar

Son muchas las ventajas que tienen los sistemas domóticos, sobre todo las relacionadas con el ahorro. A continuación, te vamos a enumerar algunas de las más significativas:

  • SEGURIDAD EN EL HOGAR. Al ser un sistema inteligente detecta cualquier anomalía en el hogar al momento. Por ejemplo, este sistema es capaz de visualizar a través de las cámaras de vigilancia si algún 'visitante' indeseado ha accedido a la vivienda sin permiso y avisa a la Policía o, incluso, puede llegar a detectar posibles fugas de gas en el momento en el que se producen.
  • AHORRO DE ENERGÍA. Esta es, probablemente, la principal ventaja de los sistemas domóticos en el hogar. El sistema inteligente controla el uso del agua, la electricidad y el gas, para que se reduzca el consumo energético al máximo. Esto es lo que permite amortizar realmente la inversión hecha en la instalación, en unos cuantos meses.
  • COMODIDAD. Los usuarios que lo deseen podrán controlar los diferentes aspectos de su vivienda directamente desde su teléfono móvil, con una simple aplicación. Por ejemplo, puedes encender la calefacción media hora antes de llegar a casa y así te encontrarás la casa caliente y confortable cuando llegues.

Recuerda que en Iimes prestamos todo tipo de servicios relacionados con la electricidad, como por ejemplo las instalaciones fotovoltaicas, las instalaciones industriales o las instalaciones de climatización, entre otros. Llámanos y te informaremos personalmente; trabajamos en Manresa y en toda la zona del Bages.

QUIERO CONTACTAR CON IIMES