Empresa instaladora de punto de recarga para vehículos eléctricos en Manresa

En Iimes nos encargamos de gestionar e instalar el punto de recarga para tu vehículo eléctrico. Apuesta por el modelo de transporte del futuro

Empresa instaladora de punto de recarga para vehículos eléctricos en Manresa

El mundo de la automoción está dando un giro radical y cada vez son las marcas y fabricantes de vehículos los que están apostando por modelos completamente eficientes con el medio ambiente, es decir, por los vehículos eléctricos.

Se trata de coches que se recargan enchufándolos, como si de un móvil se tratase, pero con unas dimensiones mucho más grandes que nuestros smartphones.

En Iimes queremos ayudarte a tomar la decisión de adquirir un coche eléctrico, gracias a los servicios que ponemos a tu disposición como empresa instaladora de punto de recarga para vehículos eléctricos en Manresa.

Expertos en la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos para particulares

Como empresa instaladora de puntos de recarga para coches eléctricos en Manresa te ofrecemos un servicio rápido, funcional, eficiente y que se adapta por completo a lo que necesitas.

Es lógico que antes de adquirir este tipo de vehículo te surjan mil dudas acerca de la batería, su autonomía y cómo poderla recargar.

Muchos ayuntamientos, gasolineras y grandes superficies comerciales ponen a disposición de los usuarios diferentes puntos de recarga.

Esto está muy bien si acudes específicamente a esos lugares, pero tiene el inconveniente de que puede que cuando vayas el punto esté ocupado por otro usuario o no te pille de camino a casa.

Por eso, lo mejor es que instales un punto de recarga en tu domicilio y en Iimes nos encargamos absolutamente de todo.

En primer lugar, te asesoramos personalmente y te informamos de los costes que tiene, así como de las opciones disponibles que existen. Una vez hayas aprobado el presupuesto, nos encargamos personalmente de la instalación del punto de recarga para que puedas empezar a utilizarla cuanto antes.

SERVICIO DE INSTALACIÓN DE PUNTOS DE RECARGA PARA COCHES ELÉCTRICOS

Dependiendo de donde desees instalar el punto de recarga y del tamaño y ubicación de tu vivienda, la instalación tendrá un coste u otro. existen las siguientes opciones:

  • INSTALACIÓN EN UN GARAJE PRIVADO. Esta es la opción idónea, ya que si dispones de garaje privado o resides en una vivienda unifamiliar podrás instalar el punto de recarga donde quieras y sin tener que pedir permiso a nadie.
  • INSTALACIÓN EN UN GARAJE COMUNITARIO. Esta opción es posible, pero es importante que tengas en cuenta que previamente tienes que pedir permiso a la comunidad de propietarios en la que resides e instalarte un contador individual que sólo tu podrás utilizar.
  • INSTALACIÓN EN UNA EMPRESA. Si eres el propietario de una empresa y deseas fomentar el uso del vehículo eléctrico entre tus empleados, nosotros podemos encargarnos de todo. Consúltanos sin compromiso.

En Iimes contamos con amplia experiencia en el sector y con los medios técnicos más novedosos del momento. Somos expertos en electricidad en general, en sistemas domóticos y en todo lo que tenga que ver con el mantenimiento eléctrico de tu empresa.

Llámanos ahora mismo y nos desplazaremos hasta tu domicilio. Trabajamos en toda la zona del Bages, con presencia destacada en Manresa y Sant Fuitós del Bages.