Comercializadores de Fenie Energía en el Bages

En Iimes te ayudamos a reducir el importe de tu factura de la luz. Trabajamos en toda la zona de el Bages

Comercializadores de Fenie Energia en el Bagès

¿Estás harto de ver crecer y crecer tu factura de la luz y no poder hacer nada? ¿Estás pensando en cambiarte al coche eléctrico y no sabes qué procedimientos existen para la instalación de un punto de recarga en tu hogar? ¿Te acabas de mudar y estás buscando a una empresa suministradora de electricidad y gas? En Iimes tenemos la respuesta a tus preguntas, ya que somos comercializadores de Fenie Energía en el Bages.

Ponte en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que te hemos facilitado en nuestra página web y haremos un estudio a tu medida, para que puedas optimizar al máximo el consumo de luz en tu hogar y apuestes por la energía verde, la energía del futuro ahora mismo. Confía en nosotros, somos expertos con amplia experiencia en el sector.

¿Qué ventajas te ofrece Fenie Energía?

Son muchas las ventajas que puedes encontrar con la firma Fenie Energía y aquí pasamos a resumirte tan solo algunas de las más importantes:

  • Confianza. Se trata de una marca muy seria, que genera gran confianza entre los consumidores, gracias al asesoramiento personalizado que os prestamos en establecimientos como el nuestro
  • Transparencia. Nuestros técnicos te asesorarán y te informarán en todo momento del precio del suministro de la luz o el gas, sin que así te encuentres con sorpresas a la hora de recibir la factura
  • Tarifas para todos. Ven a conocernos hasta nuestra sede y te informaremos sobre las tarifas existentes. Es importante conocer antes tus necesidades y hábitos de consumo, para que así podamos recomendarte el mejor plan según tus necesidades. Tenemos tarifas tanto de baja como alta tensión.

Empresa mantenedora de electricidad en el Bages

Si aparte de contratar tu nuevo servicio de luz y gas deseas consultar cualquier otra gestión, nuestra empresa comercializadora de Fenie Energía en el Bages está para todo lo que necesites. Ofrecemos servicios profesionales de mantenimiento de instalaciones industriales y de electricidad en toda la comarca de el Bages, como: Sant Fruitós del Bagès y Manresa, entre otras áreas.

Somos expertos en servicios domóticos

En Iimes somos expertos en prestar todo tipo de servicios relacionados con la domótica en el ámbito del hogar y de la empresa. Confía en nuestra empresa instaladora y mantenedora en el Bages

QUIERO MÁS INFORMACIÓN