Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Solsona

En Iimes llevamos a cabo el estudio, montaje e instalación de sus paneles solares en la Comarca Central

Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Solsona

Contar con una fuente de energía renovable en su casa o empresa le puede ahorrar muchos disgustos en la factura de la luz a final de mes. En Iimes somos una empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Solsona. ¿Necesita un presupuesto?

España es el país con más horas de luz en Europa, de hecho, contamos con un total de 300 días de sol de los 365 que tiene un año. Una ventaja excelente para dejar atrás los combustibles fósiles y los altos precios de las distribuidoras. ¡Empiece a generar su propia energía con los paneles solares de Iimes!

Nos desplazamos por toda la zona de la Comarca Central de Barcelona, ¿Vive en Solsona y se está planteando la instalación de placas solares? ¿Le gustaría que realizáramos el montaje en su empresa en Berguedà? ¿O, quizá, en Anoia?

Estudiamos la zona, hacemos un presupuesto y nos ponemos manos a la obra con el montaje y la instalación de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico.

¡Contáctenos para más información!

Placas fotovoltaicas para el autoconsumo en Barcelona

En Iimes apostamos por el medio ambiente y el futuro. Contamos con todo un equipo experimentado en la instalación, mantenimiento y reparación de averías de placas solares. ¿Todavía se lo está pensado? Hoy en día el cambio hacia una energía verde no es tan caro como hace 10 años, existen numerosas subvenciones y programas de bonificación fiscales.

Además, desde nuestra empresa le ofrecemos un presupuesto ajustado a sus necesidades, le asesoramos y aconsejamos para que pueda aprovechar al máximo su instalación de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Solsona.

Conozca los diferentes beneficios de contar con placas solares en Solsona

Ya sea para su empresa o vivienda unifamiliar, los paneles eléctricos generan la suficiente electricidad para poder iluminar y alimentar los electrodomésticos que tenga. ¡Conozca alguno de los beneficios de contar con placas solares en la Comarca Central de Cataluña! Solicite su presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Beneficios para el medio ambiente

  • Se trata de una energía limpia e ilimitada
  • Reduce la emisión gases efecto invernadero
  • Potencia la eficiencia de tu empresa u hogar

Beneficios para tu bolsillo

    • La inversión inicial es asequible
    • Escaso mantenimiento
    • Aumenta el valor de su propiedad

 

Quiero mi presupuesto