Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Manresa

El ahorro y la independencia energética comienzan con un pequeño gesto: contáctenos

Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Manresa

En España tenemos unos de los índices de radiación solar más altos de Europa, por eso es común que cada día más personas opten por el autoconsumo fotovoltaico. En Iimes le ayudamos con la elección, instalación, reparación y mantenimiento de esta clase de equipos que ayudan a generar una energía limpia y barata. Con nuestra empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Manresa apostamos por el medio ambiente y el futuro. Contacte con nosotros o venga a visitarnos a nuestra oficina ubicada en la zona de el Bagès. ¡Estaremos encantados de atenderle!

El autoconsumo solar o fotovoltaico consiste en la generación de electricidad para el consumo propio, que se obtiene con la ayuda de placas solares. Con estos equipos tendrá mayor independencia de las compañías eléctricas y no estará sujeto a la subida de impuestos sobre la luz. A priori puede parecer un gran desembolso, pero hoy en día las placas solares pueden alquilarse, pagarse mediante financiación o con subvenciones del Estado.

¿Por qué debería instalar placas solares para el autoconsumo fotovoltaico con Iimes?

  • Ahorro en la factura. Podrá conseguir ahorrar hasta un 80% en la factura de la luz gracias a la producción de su propia energía.
  • Independencia energética. Resulta obvio, pero con su instalación de placas solares no quedará sujeto bajo la continua subida de precios por parte de las compañías eléctricas.
  • Al alcance de todos. Fábricas, centros comerciales, edificios y hasta su vecino genera ya su propia electricidad. El precio ya no es un problema gracias a que estos equipos, como hemos mencionado anteriormente, se pueden alquilar, financiar o ser subvencionados.
  • Disminución de emisiones CO2. Al eliminar la producción de energía con combustibles fósiles disminuirá de forma directa las emisiones de CO2, evitando el efecto invernadero y ayudando en la lucha contra el calentamiento global.
  • Seguridad. En Iimes su seguridad es lo primero, por eso nos comprometemos con la instalación y mantenimiento de sus placas solares y, si las hubiera, de las averías. Además, la energía solar es una de las más seguras.
  • Fiabilidad, compromiso y calidad. Desde nuestra empresa nos comprometemos a ofrecerle la mayor calidad al mejor precio, por eso, contamos con una plantilla experta que se encarga de proyectos eléctricos personalizados; un servicio preventivo y de urgencias para su mayor seguridad y una atención totalmente personalizada. Además, nos desplazamos hasta su vivienda con todo el equipo humano necesario.

 

 

CONTACTE CON IIMES PARA OBTENER MÁS INFORMACIÓN

Con la instalación de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico de Iimes en Manresa podrá dejar de preocuparse por la factura de la luz. Contáctenos o venga a visitarnos a nuestra oficina en Sant Fruitós de Bages, le ayudaremos a tomar la mejor decisión.

ESTAMOS EN BARCELONA