Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en el Bergadá

En Iimes instalamos placas fotovoltaicas en la comarca del Bergadá. Contáctenos, apueste por una energía renovable

Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en el Bergadá

¿Está pensado en instalar placas fotovoltaicas en su casa? ¿Está cansado de la subida de impuestos de la electricidad? En Iimes somos una empresa instaladora de palcas para el autoconsumo fotovoltaico en el Bergadá.

Las energías renovables son cada vez más importantes, no solo porque las energías fósiles son limitadas, sino porque se pueden llegar a reducir gran parte de las emisiones de CO2 a la atmósfera, reducir el efecto invernadero e intentar no llegar a un deterioro ambiental irreversible. Pero las placas fotovoltaicas tienen muchas más ventajas y desde Iimes se las contamos todas.

En nuestra empresa llevamos 25 años realizando instalaciones de electricidad, domótica y energías renovables en Sant Fruitos de Bages. Nuestro equipo cuenta con las certificaciones y acreditaciones pertinentes, además de cumplir con las normativas de cada comarca.

¿Quiere contactar con Iimes? Puede llamarnos al 93 878 80 09, escribirnos a iimesiimes.net o rellenar el formulario de contacto que se encuentra en nuestra página web. ¡Estamos a su total disposición!

¡Le informamos!

Ventajas y desventajas de las placas solares en el Bergadá

Aunque pueda parecer un gran desembolso, lo cierto es que las placas fotovoltaicas o solares harán que su vivienda se revalorice, reducirá su consumo (visible en su factura de la luz) y podrá sacarle rentabilidad en muy poco tiempo. ¡Conozca las ventajas e inconveniente de hacer la instalación de placas para el autoconsumo en Bergadá!

Ventajas de las placas fotovoltaicas

  • Es una fuente de energía renovable
  • Es asequible y en muchas ocasiones subvencionadas por el Estado
  • Reduce la huella de carbono
  • Si generas más de la que consumes la puedes vender

Desventajas de las plazas solares

  • Las baterías y acumuladores para guardar la energía son caros
  • No tienes sol las 24 horas y en zonas frías el rendimiento puede ser del 50%
  • Se necesita espacio y almacenamiento en zona o vivienda
  • A partir de más de 10 kw tienes que pagar el “Impuesto al sol”

¡Cuente con un equipo especializado como el de Iimes para la instalación de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Bergadá! También realizamos el mantenimiento y reparación en caso de que fuera necesario.

Iimes, empresa de instalaciones eléctricas

En Iimes nos desplazamos por toda la zona catalana centro, en concreto por la comarca del Bergadá. ¿Necesitas un presupuesto para la instalación de placas solares en Anoia? ¿Está pensando en hacer el cambio a las energías renovables en Solsona? ¡Contáctenos y empiece a disfrutar de una energía limpia, gratis e ilimitada en Bergadá!

QUIERO CONTACTAR CON IIMES