Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Anoia

En Iimes llevamos a cabo proyectos de montaje e instalación de placas solares en la Comarca Central

Empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Anoia

¿Buscas una empresa para la instalación de placas solares en la comarca central de Barcelona? En España, además de ser el país con más horas de sol en la Unión Europea, contamos con una irradiación solar bastante alta. ¿Quieres unirte al cambio? En Iimes somos empresa instaladora de placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Anoia.

Con más de 25 años de experiencia en la instalación y mantenimiento de instalaciones eléctricas industriales, fotovoltaicas y de domótica en Sant Fruitós de Bages, en Iimes contamos con una plantilla experimentada con las técnicas e instrumentos para la instalación de placas.

Las placas solares han supuesto toda una revolución energética en estos últimos años. En 2020, el 1,8% total de la población española disponía de placas solares para el autoconsumo, además una media del 79% de los tejados totales son viables para su instalación.

Ya sea un particular o una gran empresa, si está pensado en pedir un presupuesto para la instalación de placas solares en Barcelona, puede llamarnos al 93 878 80 09, escribirnos al correo electrónico iimesiimes.net o rellenar el formulario que se encuentra en nuestra página.

Placas solares para el autoconsumo en las Comarcas Centrales

Aunque en un primer momento, las placas solares, puedan parecer un gran desembolso, lo cierto es que existen diferentes bonificaciones fiscales de la administración para incentivar el autoconsumo. En Iimes apostamos por las energías renovables y nos ocupamos de todo, desde el presupuesto hasta la instalación y montaje, asesorándole en todo momento. ¿Aún se lo está pensando? ¡Conozca algunas de las ventajas de contar con placas solares para el autoconsumo en Anoia!

  • La inversión inicial es accesible
  • Las placas solares se pueden adaptar a la superficie
  • Es una energía limpia, gratis e ilimitada
  • Reduces la huella del carbono y costes de electricidad
  • Disminuyen los gases efecto invernadero
  • Potencia la eficiencia en el hogar y reduce la factura de la luz

En Iimes nos ocupamos de todo el proceso de compra e instalación de sus placas solares para el autoconsumo fotovoltaico en Anoia.

Le atendemos

El primer paso de todos es contactar con nosotros, ya sea por teléfono, email o a través de nuestro formulario. Nuestro equipo se encarga de escuchar atentamente sus peticiones y darle una respuesta.

Acudimos a su domicilio

Nos desplazamos hasta su domicilio o empresa. Como expertos en la instalación, mantenimiento y reparación de placas solares, nos trasladamos a lo largo y ancho de toda la Comarca Central: Anoia, Berguedà, Solsona…

Presupuesto

Después de estudiar la zona en la que se van a instalar las placas solares, realizamos un presupuesto, lo más ajustado posible, y una vez lo acepte nos podemos manos a la obra con su proyecto cumpliendo con la normativa.

 

¡Contacte con Iimes!