Servicios de electricidad en Sant Fruitós de Bages

En Iimes le ofrecemos servicios profesionales de electricidad en Sant Fruitós de Bages

Servicios de electricidad en Sant Fruitós de BagesEmpresas de electricidad puede haber muchas, pero con la experiencia y variedad de servicios que en Iimes, muy pocas. En nuestra compañía estamos especializados en prestar servicios de electricidad en Sant Fruitós de Bages tanto a particulares como autónomos y empresas de pequeño, mediano y gran tamaño.

La principal ventaja de la que se aprovechan nuestros clientes es que disfrutan de unos servicios adaptados a sus necesidades. Nosotros desarrollamos trabajos a medida, por lo que no se tendrá que preocupar por nada ni abonar servicios que no ha solicitado ni que nunca va a disfrutar. Además, en Iimes tenemos bastante experiencia en el sector industrial, para el que trabajamos desde hace bastantes años. Somos especialistas tanto en la renovación de instalaciones completas de electricidad, como en la búsqueda e implantación de nuevas fuentes de energía que ahorren dinero a nuestros clientes.

Servicio de mantenimiento de instalaciones

Para nuestros clientes es muy importante que puedan contar con su empresa de referencia (la que le ha hecho la instalación) ante cualquier problema o imprevisto. Los servicios de electricidad y mantenimiento que prestamos incluyen la asistencia a domicilio en el caso de una avería (puede contratar diferentes coberturas). Esto incluye la asistencia en el caso de averías telefónicas, tanto virtual (le ayudamos a solucionar el problema por teléfono) o presencial (si es necesario que acudamos).

SERVICIOS DE ELECTRICIDAD EN SANT FRUITÓS DE BAGES


INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Domótica

Alumbrado público

Oficinas

Petrolíferas

Termografía

Mantenimientos

Instalaciones comerciales

Instalaciones industriales

Energías renovables

INSTALADORES DE FENIE ENERGÍA

Somos empresa delegada de Fenie Energía, compañía comercializadora de corriente eléctrica. Los agentes energéticos de Fenie Energía son instaladores eléctricos. A través de ellos usted podrá contratar y gestionar este tipo de servicios de una manera rápida, sencilla y transparente. Pídanos información y comience a ahorrar en su factura de la luz.