Empresa de electricidad en Sant Fruitós de Bages

Nuestra empresa de electricidad ofrece servicios especializados de instalación y mantenimiento en Sant Fruitós de Bages

En Iimes damos luz a sus instalaciones de electricidad, domótica y energías renovables. Somos una empresa de electricidad en Sant Fruitós de Bages que desde el año 1997 está dedicada a la instalación y mantenimiento de todo tipo de instalaciones relacionadas con la electricidad.

Empresa de electricidad en Sant Fruitós de BagesSomos empresa autorizada para zonas clasificadas Atex

Nuestro equipo de trabajo cuenta con las acreditaciones y certificaciones pertinentes para el desarrollo de instalaciones de baja y media tensión. Además, nuestra empresa está autorizada para ejecutar también trabajos relacionados con zonas clasificadas Atex (de hecho hay pocas empresas que se dediquen a esto). La calidad, la profesionalidad y los excelentes resultados son tres características que verá nada más contactar con nosotros. No deje en manos de personas sin experiencia el desarrollo de la instalación eléctrica de su vivienda o la renovación de la instalación, ya que los resultados a medio y largo plazo pueden ser desastrosos.

En Iimes también nos preocupamos por la factura que tenga que pagar de luz y, por eso, le asesoramos personalmente para que obtenga el máximo rendimiento y eficiencia energética. Le explicamos qué tipo de lámparas son las mejores y qué hábitos tiene que tener en cuenta para no llevarse un susto cuando le llegue la temida factura. Por supuesto, todos los servicios que le ofrecemos están adaptados a sus necesidades, ya que no existen dos instalaciones iguales, ni dos clientes iguales.

Servicios profesionales de electricidad en Sant Fruitós de Bages

En nuestra empresa de electricidad en Sant Fruitós de Bages estamos especializados en prestar servicios de electricidad en general, lo que incluye las siguientes actuaciones:


Instalaciones de electricidad

Mantenimiento de instalaciones industriales

Instalaciones fotovoltaicas

Trabajos de domótica

Control de consumos