Electricistas para zonas clasificadas Atex

En Iimes estamos especializados en la realización de proyectos y servicios en zonas clasificadas Atex

electricista para zona clasificada AtexEn Iimes contamos con un equipo de personas acreditadas y especializadas, que además están autorizados para el trabajo en zonas y atmósferas especiales por su peligro o características físicas. Si está intentando localizar a electricistas para zonas clasificadas Atex está de enhorabuena, porque ya ha encontrado a los profesionales que necesita.

Somos de las pocas empresas de la zona especializadas en este tipo de trabajos. Para ello es necesario contar con una acreditación que lo confirme y con herramientas y materiales específicos. En Iimes cumplimos estrictamente con la normativa vigente.

¿Qué son las zonas clasificadas Atex?

Una atmósfera Atex es un lugar que por sus características atmosféricas, del aire o las sustancias inflamables que tenga (gas, vapor o polvo) necesita una actuación especial para evitar problemas o accidentes en la zona. Por ejemplo, una zona denominada Atex son las gasolineras o los almacenes de pintura, aunque existen una gran cantidad de lugares más.

La normativa divide estas atmósferas en dos, por un lado las de gas explosivas y por otro las que tienen polvo explosivo. En Iimes tenemos herramientas específicas para trabajar en cada uno de estos lugares sin ningún tipo de peligro para los trabajadores o usuarios cercanos.

Si está interesado en este u otros servicios, póngase en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios que hemos facilitado en esta página web.

Pídanos información sin compromiso ahora mismo